Fandom

Wiki Tarantinopedia

Hattori Hanzō

106páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Hattori Hanzō
HattoriHanzō.jpg
Oficio Propietario de un bar de sushi
Ex-Fabricante de katanas
Película Kill Bill: Volumen 1
Intérprete Sonny Chiba

Hattori Hanzō es un experto fabricante de katanas, conocido por la gran calidad de sus creaciones.

BiografíaEditar

PasadoEditar

En algún punto del pasado, Bill fue alumno de Hanzō.

Veintiocho años antes de los eventos del Kill Bill: Volumen 1, Hattori hizo el juramento de no volver a fabricar "una herramienta de muerte". Después de un tiempo retirado, Hattori se convirtió en empresario, dirigiendo su propio bar de sushi.

Katana de BeatrixEditar

Hattori Hanzō es el mejor fabricante de katanas del mundo; sin embargo, no creó una katana en más de un cuarto de siglo porque se sentía culpable de haber fabricado intrumentos usados para matar personas. Cuando se dio cuanta de que La Novia quería "acero japonés" para acabar con su antiguo alumno, Bill, quien había ofendido a su maestro con sus acciones deshonrosas, Hanzō pasó un mes elaborando la que el consideró su mejor katana.

Cuando Bill le preguntó a Beatrix como convenció a Hanzō para que le hiciera la katana, ella le dijo que sólo tuvo que mencionar su nombre, lo que Bill admitió como suficiente, indicando que sabía lo muy disgustado que estaba Hanzō con él.

CuriosidadesEditar

  • Quentin Tarantino declaró en el material suplementario del DVD de Kill Bill que al personaje se le dio ese nombre en homenaje al papel de Sonny Chiba como Hattori Hanzō (un ninja del siglo XVI) en Shadow Warriors (Kage no Gundan), y que, aunque no se dijo ante la cámara, el moderno Hattori Hanzō era un descendiente de éste.

También en Fandom

Wiki al azar