FANDOM

2

Capítulo 1: 2 es el primer capítulo del Vol. 1. Cubre el encuentro de Beatrix con Vernita Green, la cual vivía en Pasadena (California) bajo el nombre de Jeannie Bell. También incluye la muerte de Vernita, la segunda de las enemigas de Beatrix.

SinopsisEditar

Beatrix Kiddo (bajo un halo de misterio que rodea su nombre, y simplemente conocida como La Novia) llega a Pasadena, California. Se detiene ante la residencia de la ama de casa Jeannie Bell, en la que viven ella, su hija de cuatro años Nikki y su marido el doctor Lawrence Bell.

Beatrix llegó hasta la puerta y llamó al timbre, lo que hizo que Vernita Green, alias Cascabel, le abriera, ya que ella creía que se trataba de su amiga Sarah, a la que estaba esperando.

Vernita se sorprendió al ver su cara, y Beatrix recordó la secuencia de la masacre, centrándose en Vernita. Después de un duelo de miradas, Beatrix golpeó a Vernita en la cara y entró en su casa, iniciando una pelea.

Vernita fue capaz de estampar a Beatrix contra una vitrina, y entre las dos destrozaron todos los muebles del salón. Esto dio paso a una pelea a cuchillo que se detuvo a causa de la llegada de un autobús escolar.

La hija de Vernita, Nikkia "Nikki" Bell, entró en la casa y preguntó por la destrucción del salón, de lo que Vernita le echó la culpa a Barney, el perro de la familia, y la mandó a su cuarto. Mientras preparaba café para Beatrix y le rogaba una disculpa, Vernita insistió en que ahora era una persona distinta y que tenía una hija, por lo que debía perdonarle la vida.

Beatrix rechazó esto, y le dijo que tenían "asuntos pendientes", lo que enfureció a Vernita, llevándola a posponer su lucha a muerte hasta esa noche, en un pequeño campo de béisbol, a donde irían con cuchillos y vestidas de negro.

Beatrix aceptó, pero Vernita aprovechó esta tregua para coger una caja de cereales, que escondía en su interior una pistola, y tras comentar que su arma de elección y su nombre en clave fueron elegidos por Bill, dispararle. Beatrix le lanzó la taza de café a Vernita, antes de lanzarle un cuchillo al pecho, haciedo que chocara contra los armarios de cristal y cayera al suelo, sangrando por la boca.

Sin embargo, en contra de las intenciones de Beatrix, Nikki presenció la muerte de su madre. Beatrix se disculpó, declarando que si Nikki, cuando creciera, todavía sentía rabia por lo que había visto, ella la estaría esperando.

Beatrix se fue, mientras una cita de Hattori Hanzō aparecía, diciendo que la venganza nunca es un camino recto, como un bosque.

También en FANDOM

Wiki al azar