FANDOM

Budd
Budd.jpg
También conocido como Crótalo cornudo
Familia Bill (hermano)
Oficio Asesino
Afiliación Escuadrón Asesino Víbora Letal
Película Kill Bill
Intérprete Michael Madsen

Budd, nombre en clave Crótalo cornudo, era el hermano menor de Bill.

BiografíaEditar

TrasfondoEditar

Bill reconoció a Budd como "el único hombre que he querido". Él era el único otro miembro masculino del Escuadrón Asesino Víbora Letal, y desde la disolución de éste, vivió en una caravana, donde se convirtió en un paleto alcohólico, llegando a fin de mes gracias a un trabajo de matón en un club de striptease. Bill le ofreció una manera de salir de sus dificultades financieras, pero el la rechazó. Cuando Bill le contó que Beatrix venía a matarlo, Budd dijo filosoficamente "esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir. Aunque ella también". Cuando le pregunto por su katana de Hanzō, Budd dijo que la había empeñado (por 250$), muy a pesar de Bill, quien dijo que esa katana "no tenía precio".

Enfrentamiento con BeatrixEditar

Beatrix finalmente localizó a Budd y se acercó a su caravana. Aunque ella intentó llevar a cabo un ataque por sorpresa, Budd estaba un paso más adelante y la sorprendió disparándole en el pecho con una escopeta en el momento que pasó por la puerta. Entonces él arrastró a la sorprendida (y paralizada) Beatrix al interior de un ataúd de madera para enterrarla viva (acto después descrito como "entierro texano"). Después de enterrar a Beatrix, Budd robó su katana de Hattori Hanzo.

MuerteEditar

Elle organizó una reunión con Budd en su caravana, con el acuerdo de pagarle un millón de dólares por la katana de Beatrix. Al preguntar por la espada, ella entregó una gran maleta (con 1.000.000$ en su interior) a Budd como pago. Mientras se complacía con el dinero de la maleta, para su sorpresa, una Mamba Negra que había en el interior le mordió en la cara. Mientras la cara de Budd se hinchaba hasta grotescas proporciones y él convulsionaba de dolor en el suelo, Elle se sentó y lo observó hasta la muerte, y le contó lo que había averiguado acerca de esta serpierte en internet antes de su reunión. Sacó un bloc de notas y empezó a leerle todo lo que había escrito, describiéndole la naturaleza letal del veneno que corría por su cuerpo. Momentos después, Budd finalmente falleció.

Elle expresó que sentía aflicción de que Beatrix (quien ella consideraba el mejor guerrero que haya conocido jamás) hubiera muerto a manos de "un paleto, traidor y un pedazo de mierda" como él. Cuando ella recogió la katana y la maleta con el dinero, llamó a Bill, diciéndole que "una Mamba Negra" había matado a su hermano.

HabilidadesEditar

  • Escopeta - Arma preferida de Budd, usada contra La Novia; al parecer utilizaba con frecuencia la sal gorda en los cartuchos, en lugar de munición convencional, para someter a sus objetivos.
  • Budd también tuvo aparentemente alguna habilidad con la katana, ya que poseía una katana de Hanzō, aunque como él mismo dijo no había practicado en mucho tiempo. También dijo que la había vendido, así que su veracidad queda a juicio del espectador.

También en FANDOM

Wiki al azar